FAQ

Preguntas Frecuentes

faq

Diez preguntas fundamentales a realizar para seleccionar acertadamente tus clases de inglés.

 

1.   ¿Es un centro legalmente establecido a nivel fiscal, laboral y de seguridad?

Britannia contesta:

SI. Poseemos toda la documentación que lo demuestra. Lamentablemente la estafa al Estado y a todos los que somos contribuyentes es muy habitual en este sector y afecta también a la calidad de enseñanza y la seguridad de los alumnos. La placa de "Academia" en la puerta de un centro no es, en si misma, garantía de legalidad.

 

2.   ¿Cual es su nivel de dedicación a la enseñanza del inglés?

Britannia contesta:

Dedicación exclusiva y experta. Hay desde centros que ofrecen un poco de todo o siguen la moda del momento, hasta los especializados en un solo idioma. A nuestra especialización añadimos altas cualificaciones y mas de 30 años de experiencia y evolución.

 

3.   ¿Concretamente quien garantiza la calidad y eficacia del Centro?

Britannia contesta:

Philip W. Astle BA (Hons), MSc. De nacionalidad inglesa, posee el prestigioso "Master of Science in Teaching English". Ha diseñado cursos para Aston University, asociaciones de empresarios, multinacionales, organismos estatales y profesionales de todos los sectores.

Simbolos como fotos de Londres, una bandera británica y un nombre sacado de una guia turistica son innecesarios para Britannia y meros reclamos comerciales utilizados para enganchar al alumno, no suponen garantía de calidad o eficacia.

 

4.   ¿Quienes son sus profesores?

Britannia contesta:

Todos los miembros del profesorado son licenciados que poseen titulación especifica en la enseñanza del inglés y reciben formación continua respecto a la metodología comunicativa más actual y efectiva así como todo lo relacionado con la óptima gestión de sus clases. 

 

5.   ¿Como son sus instalaciones?

Britannia contesta:

Muy seguras, amplias y cómodas, sin barreras arquitectónicas. Permiten el desarrollo de nuestra metodología con gran variedad de actividades además de las clases. El alumno tiene libre acceso al Centro en todo momento para aprovechar los servicios que ofrecemos.

 

6.   ¿El Centro ofrece títulos reconocidos internacionalmente?

Britannia contesta:

Si, somos Centro registrado para la realización de varios exámenes internacionales.

 

7.   ¿De cuantos alumnos consta cada grupo?

Britannia contesta:

Un máximo absoluto de 10. El número, en nuestro caso, está determinado exclusivamente por razones pedagógicas y metodológicas.

 

8.   ¿Cómo se organizan los grupos?

Britannia contesta:

Según edad, conocimientos y necesidades especificas de cada alumno, resultando en cada caso en grupos homogéneos, entretenidos, efectivos y de ambiente muy agradable.

 

9.   ¿De que niveles dispone el Centro?

Britannia contesta:

Grupos desde los más pequeños, hasta adultos de todas las edades y niveles comunicativos, incluyendo cursos para todo tipo de profesionales, comerciantes, empresarios y universitarios.

 

10.   ¿Ofrece algún otro servicio?

Britannia contesta:

Sí, disponemos de  servicio de traducciones y estancias en el extranjero. 

 

 

                                   

"No derroches tu dinero, inviértelo adecuadamente en tu futuro"